jueves, 19 de marzo de 2015

EL PUEBLO DE LAS ANGUSTIAS

Este es un cuento que me he inventado y espero que os guste, este cuento se titula "EL PUEBLO DE LAS ANGUSTIAS     


EL PUEBLO DE LAS ANGUSTIAS

Todo empezó en un pueblo no muy lejano, llamado el pueblo de Las Angustias.
En aquel pueblo, solo vivían 20 personas y solo ocurrían desgracias.
Allí la gente era muy pobre y no tenían ni para comer. Pero un día llego un hombre muy rico al pueblo y entonces todo cambio, todo era más alegre y bonito y los habitantes le hicieron una casa espectacular en su honor. El hombre rico había llenado las calles de alegría, pero había alguien que no estaba satisfecho, ese hombre se llamaba Juan.
A Juan no le gustaba nada aquel hombre rico, es mas el creía que solo quería hacerse con el pueblo y conquistar al los habitantes. Entonces Juan decidió tramar un plan para averiguar lo que pasaba.
Y así lo hizo, la noche siguiente, se colo en la casa del hombre rico y la inspecciono de arriba a bajo en busca de alguna pista sobre algún plan maligno, pero no encontró nada así que decidió marcharse a casa. El hombre rico seguía obsequiando a los habitantes con comida, golosinas, muebles...
Y a Juan le seguía pareciendo raro, el pensaba que los quería engordar a todos y despues comérselos, pero un día escucho hablar al hombre rico por teléfono y escucho que decía Nuestro plan va viento en popa mi señor, al anochecer el pueblo sera nuestro. Y Juan fue corriendo a avisar a los habitantes del pueblo, pero estos lo tomaron por tonto. Al anochecer El hombre rico se presento en la plaza con un montón de soldados, y como los habitantes del pueblo estaban todo gordos y flojos de tanta chuchería, no podían luchar y los soldados los vencieron en seguida, a todos menos a Juan que se escondió detrás de unos arbustos. Cuando todo acabo Juan salio corriendo hacia un pueblo cercano y allí re izo su vida y El hombre rico convirtió aquel pueblo en una ciudad grande y hermosa y colorin colorado este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario